Acerca de

Misión. Contribuir a preservar el valor social de la salud a través de reducir el consumo de sustancias psicoactivas. Visión. Ser una institución con compromiso social, con reconocimiento local y nacional, por su capacidad de convocatoria, que genere confianza para desempeñar funciones de rectoría que contribuyan en forma significativa en la reducción del consumo de sustancias psicoactivas.

Reducir el uso, el abuso y la dependencia de sustancias psicoactivas, mediante el desarrollo de políticas públicas y de programas sociales a través del diseño de proyectos de investigación, prevención, tratamiento rehabilitación e integración social, impulsando la participación de los sectores públicos, social y privado, para contribuir a elevar el nivel de salud y el desarrollo humano de los habitantes de la Ciudad de México.

Titular

María del Rosario Tapia Medina

Titular Directora General

Teléfonos:
4631 3012 ext.

Diversos órdenes de tareas enfocadas a la elaboración de programas institucionales y optimización y aprovechamiento de los recursos administrativos, de acuerdo con la normatividad. También solicitar el apoyo de los sectores público, social y privado para el desarrollo de los programas citados, y preparar informes anuales de actividades.