Jefatura de Unidad Departamental de Vinculación Institucional

Información del puesto

Coordinar las actividades concertadas entre el sector privado y los grupos de ayuda mutua.

Dar seguimiento a las actividades concertadas entre el sector privado y los grupos de ayuda mutua.

Vincular a los grupos de ayuda mutua con el sector privado, a efecto de promover acciones relacionadas con la prevención de las adicciones, con el propósito de favorecer estilos de vida saludables en la población, que permitan inhibir y disminuir el consumo de sustancias psicoactivas de manera integral, incluyente y humana.

A través de la consecución de estilos de vida saludables, inhibir y disminuir el consumo de sustancias psicoactivas de manera integral, incluyente y humana.

Datos del titular

Privada. Actualmente, se desempeña como Jefe de Unidad Departamental de Vinculación Institucional, en el Instituto Para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA), instrumentando sistemas de vinculación con los sectores público, privado y organismos no gubernamentales, para elaborar y suscribir en las diferentes esferas de la sociedad, convenios de colaboración que permitan promover de manera eficiente y eficaz la prevención de las adicciones.

Escolaridad:

Egresado del Instituto Superior de Comercio de Santiago, como Contador Público

Experiencia:

Integrante del equipo de Correctores de Estilo y Redactores de las publicaciones editadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Integrante del equipo de Capacitación del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en los proyectos PROCATI-PIEX, del IICA y la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SARH).

Corrector de Estilo en Fernández Editores, S. A. de C. V.

Extracurricular:

Capacitación en Redacción de Informes Técnicos, impartida por el Centro de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría de Programación y Presupuesto.