Coordinación de Administración y Finanzas
Información del puesto
Coordinar la formulación e integración del Programa Operativo Anual.
Vigilar el estricto cumplimiento del pago de impuestos locales y federales, así como de las obligaciones fiscales.
Establecer los mecanismos de operación, control, evaluación y supervisión del ejercicio presupuestal y del registro contable.
Establecer políticas y procedimientos para dar un estricto cumplimiento al programa de racionalidad y austeridad presupuestal.
Planear, organizar, dirigir y evaluar la administración de recursos humanos, materiales y financieros, así como vigilar el cumplimiento de la normatividad aplicable.
Elaborar e implementar el programa, las políticas y los procedimientos relacionados con las tecnologías de la información y de comunicación, de conformidad con la normatividad aplicable en la materia, a fin de lograr mayor eficacia en las actividades del Instituto
Administrar, planear, organizar y dirigir los recursos financieros, humanos, materiales y demás servicios a través de las políticas y procedimientos en cumplimiento a la normativa vigente.
Datos del titular
Egresada de la UAM Xochimilco y con estudios de maestría en administración por la Universidad Intercontinental, cuenta con mas de catorce años de experiencia en administración pública, enfocada en el sector de la salud y con mas de 10 años de experiencia en el sector privado
- Maestría en Administración, Universidad Intercontinental
- Licenciatura en Administración, UAM Xochimilco
En la Secretaría de Salud:
- JUD de Administración, Hospital Pediátrico Iztacalco
- Subdirectora Administrativa, Hospital General Dr. Gregorio Salas
- Coordinadora Administrativa de Recursos humanos, Unidad Temporal Covid-19 Citibanamex
- Directora de Atención y Control de Asuntos Laborales, Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo