Subdirección de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales

Información del puesto

Administrar el capital humano mediante el establecimiento de acciones, metodologías, criterios, políticas necesarias para el óptimo funcionamiento de las relaciones laborales, administrativas conforme a la normatividad vigente. 

Elaborar y revisar, en colaboración con la Subdirección de Asuntos Litigiosos  las  normas laborales internas del Instituto. 

Supervisar las actividades y programas de capacitación y Protección Civil participando con las instancias competentes en la elaboración y actualización de manuales específicos de operación. 

Administrar los recursos materiales y servicios generales mediante el establecimiento de acciones, metodologías, criterios, políticas necesarias para el óptimo funcionamiento de las adquisiciones,  arrendamientos  y  prestación  de  servicios. 

Verificar y registrar el control de las entradas y salidas del almacén. 

Administrar las tecnologías viables y funcionales así como asegurar programas de mantenimiento para los bienes, productos y servicios de tecnología

Administrar, planear, organizar y dirigir los recursos  humanos, materiales y demás servicios a través de las políticas y procedimientos en cumplimiento a la normativa vigente 

Supervisar el control de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales. Verificar la aplicación correcta de las políticas y normatividad vigente.Coordinar las estrategias para el buen funcionamiento de las instalaciones y del personal.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho 

Experiencia:
  • CORPORACIÓN MEXICANA DE IMPRESIÓN, S. A. DE C.V. En el área de la Coordinación Jurídica y Normativa
  • INSTITUTO NACIONAL DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES Encargado del Despacho de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Jefe de Departamento de Adquisiciones e Inventario.
  • ÓRGANO INTERNO DE CONTROL EN LA SEP En el área de la Subdirección de Amparos de la Dirección Jurídica. En el área de la Subdirección de Responsabilidades Administrativas.
Extracurricular:
  • “Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obras Públicas de CompraNet”
  • “Código de Ética y Conducta”
  • “Prevención en Materia de Delitos Electorales y Equidad en la Contienda”
  • “Cero Tolerancia al Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual”
  • “Nuevo Sistema Nacional Anticorrupción”
  • “Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal”