Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

ABC de las Sustancias Psicoactivas

Con valor curricular

Modalidad Virtual

Duración: 40 horas

Inicia: 7 de mayo 2018


El objetivo es brindar los conocimientos básicos relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas y la adicción como enfermedad, proporcionando información actualizada y con sustento científico, mediante la cual los participantes conocerán el panorama epidemiológico actual, las consecuencias y trastornos asociados, así como las opciones y niveles de atención del consumo de sustancias psicoactivas. 



Vigencia | del 23 Abril 2018 al 16 Mayo 2018
curso abc.JPG

Costo $ Gratuito

Perfil de ingreso: profesionales de la salud en general. Se podrán admitir profesionales de otras disciplinas, previa valoración de la Dirección de Capacitación y Formación del IAPA, con experiencia de trabajo en el área mínima de tres años.

Registrarse en la plataforma www.iapa-capacitacion.mx



Dirigido a

Profesionales de la salud y público en general

1. Nivel académico mínimo de carrera técnica o bachillerato.

2. Comprobante laboral o de residencia en la CDMX.

3. Indispensable manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, de tal forma que el participante pueda acceder a los contenidos del curso.

- No haber participado y truncado (sin notificación alguna al personal de Capacitación y Formación del instituto) otro curso o diplomado del IAPA. Todos los participantes serán sujetos a su revisión académica dentro del instituto. 

- Aquellas personas que cumplan con la información solicitada y de acuerdo al orden cronológico de recepción, participarán en la selección correspondiente hasta cubrir el cupo de lugares.

- El envío de nombre de usuario y contraseña para ingresar al curso se hará llegar a los participantes seleccionados vía correo electrónico.

- Aquellos participantes que no fueron seleccionados, se les notificará vía correo electrónico.

- El nombre de usuario y contraseña serán enviados de manera posterior al término de la fecha de registro una vez que se haya llevado el proceso de selección.