Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Diplomado en línea “Técnicas de intervención en Adicciones”

Se hace la cordial invitación a participar en el proceso de selección para el Diplomado en línea “Técnicas de intervención en Adicciones”, con valor curricular.

Gratuito

Cupo: 20 lugares

La fecha de registro comenzará a partir del día 26 de abril 2018 hasta el 11 de mayo de 2018 a las 14:00hrs.


IMPORTANTE: El nombre de usuario y contraseña serán enviados de manera posterior al término de la fecha de registro una vez que se haya llevado el proceso de selección.

Vigencia | del 26 Abril 2018 al 13 Mayo 2018
Diplomado en línea “Técnicas de intervención en Adicciones”.png

Costo $ Gratuito

Perfil de ingreso: Profesionales de la salud con Licenciatura en Psicología.

Registro en plataforma www.iapa-capacitacion.mx

Dirigido a

Profesionales de la salud con Licenciatura en Psicología

- No haber participado y truncado (sin notificación alguna al personal de Capacitación y Formación del instituto) otro curso o diplomado del IAPA. Todos los participantes serán sujetos a su revisión académica dentro del instituto. 

- Los documentos solicitados son: título, cédula, credencial de elector, credencial del trabajo o recibo de pago, comprobante de domicilio (solo CDMX) y carta de exposición de motivos firmada por el/la interesado(a). Todo lo anterior deberá estar escaneado en formato pdf y ser enviado en un solo archivo a los correos: jescobedoa@cdmx.gob.mx y cbanosa@cdmx.gob.mx a la brevedad posible (no se aceptarán documentos escaneados en diversos correos).

- No se aceptarán documentos de manera posterior a la fecha del cierre de la convocatoria.

- Aquellas personas que cumplan con la información solicitada y de acuerdo al orden cronológico de recepción, participarán en la selección correspondiente hasta cubrir el cupo de lugares.


- El envío de nombre de usuario y contraseña para ingresar al diplomado se hará llegar a los participantes seleccionados vía correo electrónico.


- Aquellos participantes que no fueron seleccionados, se les notificará vía correo electrónico.