Hospital General Naval Libre de Humo de tabaco

Publicado el 10 Octubre 2017

El Hospital General Naval de Alta Especialidad es declarado 100 por ciento libre de humo de tabaco

La Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) entregó al Hospital General Naval de Alta Especialidad el reconocimiento como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco.

En ceremonia, efectuada el miércoles 6 de septiembre en las instalaciones del referido nosocomio, el titular de la CONADIC, Manuel Mondragón y Kalb, destacó que el Hospital General Naval de Alta Especialidad cumplió “de manera excepcional” con los procedimientos para hacerlo 100 por ciento libre de humo de tabaco.

Felicitó a las autoridades del hospital porque con sus acciones contribuyen a combatir el tabaquismo y “las drogas de uso legal” que tanto daño causan.

En el acto estuvo presente la Directora General del IAPA, Rosario Tapia Medina; el Subsecretario de Servicios Médicos e Insumos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Román Rosales Avilés; así como el Vicealmirante Rafael Adolfo Suárez González, Director General de Recursos Humanos y el Contralmirante José Manuel Sedas Gutiérrez, Director General Adjunto de Control Administrativo.